Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/60/11552760/html/public_html/latinos/php/connection.php on line 5
Niagara College te sorprenderá

Niagara College te sorprenderá

Publicado 06 de julio de 2017

A sólo 1: 30h de Toronto y en la frontera con los Estados Unidos, el Niagara College puede ser el "bueno, bonito y barato" que estás buscando. Instalaciones modernas, programas de estudio únicos, ubicación privilegiada (en uno de los polos económicos que más crecen y generan empleos en Canadá), hacen de Niagara una de las mejores opciones del país.

Niagara acaba de promover uno de sus graduados de nacionalidad Brasileña, como su más nuevo International Student Recruitment Regional Manager para ser responsable por los estudiantes de Brasil y América Latina. Un estudiante que eligió a Niagara para realizar sus estudios y hoy cosecha los frutos de la elección que hizo en el pasado. 

Le pedimos que escribiera sobre el College para nuestra publicación aquí en el blog y el resultado no podría ser mejor. A continuación se muestra el texto-testimonio del ex alumno y actual Manager Regional de Niagara College: Fernando Gama de Oliveira de nacionalidad Brasileña.

¿POR QUÉ ELEGIR EL NIAGARA COLLEGE

Niagara College tiene un lema: "Enriquecer vidas, realizando sueños"

Al cumplir 50 años de existencia, Niagara College es reconocido internacionalmente como la institución educativa líder en Canadá en Aprendizaje Aplicado. ¿Qué quiere decir eso? Que aquí tu "pones las manos a la obra" y al mismo tiempo que asistes a clases. Aprendes tanto la parte teórica como la parte práctica, y sales preparado para el mercado de laboral canadiense.

En el Niagara College usted tiene la oportunidad de convivir con personas de más de 100 países, lo que crea un ambiente de enseñanza multicultural perfecto. En todo  Niagara existe una población estudiantil de 13.000 alumnos, siendo de ellos 3.000 internacionales. Aquí no sólo aprenderás el contenido, sino también sobre el mundo en que vivimos y las diferentes culturas que componen nuestra sociedad.

Además, nuestros más de 130 cursos se desarrollan en conjunto con los mayores grupos empresariales de la región, de modo que los alumnos salen efectivamente preparados para lo que el mercado necesita. Más del 90% de nuestros alumnos consiguen un empleo en su área en hasta 6 meses después de graduarse. Estamos orgullosos de decir que nuestros estudiantes son #beWorkready y #beWorldready, listos para ingresar al mercado de trabajo en cualquier lugar del planeta.

Tenemos dos locaciones súper modernas: Niagara-on-the-Lake y Welland, que pasan constantemente por inversiones multimillonarias, aliando la más alta tecnología al día a día con la enseñanza. 

En Niagara-on-the-Lake, situado al lado del Niagara Escarpment - Reserva de Biosfera Mundial por la UNESCO - se concentran los cursos de Business, Hostelería, Gastronomía y Turismo, Viticultura (Winery), Maestro Cervecero (Brewery), Horticultura, y pronto será casa del más reciente curso de destilería de Canadá. En este campus se encuentran nuestras Learning Enterprises: Cervecería, Bodega, Invernadero, Restaurantes y Spa, donde los alumnos aprenden a gestionar los negocios y ganan experiencia de trabajo sirviendo a la comunidad.

En Welland se basan nuestros cursos en las áreas tecnológicas como Ingenierías, Automotriz, Salud, Skilled Trades, Medios de Comunicación, Inglés como Segunda Lengua (ESL) entre otras. Todo con los laboratorios de los más sofisticados y adaptados para una educación práctica.

La ubicación del Niagara College trae ventajas increíbles. Tan sólo a hora y media de Toronto y a 15 minutos de la frontera con Estados Unidos. El costo de vida estimado en Niagara es un 50% menor que en Toronto. Además, Niagara es también un gran polo internacional de comercio y turismo. Cerca de las famosas Cataratas del Niágara (Niagara Falls), que atrae una media de 12 millones de turistas al año, tenemos un área de emprendedores y turismo, con innumerables hoteles, restaurantes, cervecerías artesanales, bodegas y entretenimiento para todos.

Nuestro principal foco para los estudiantes internacionales es ofrecer una amplia red de soporte, de modo que podamos ayudar y caminar junto con el estudiante hacia el éxito. Nuestros empleados ayudan a los estudiantes en las más diversas necesidades: vivienda, elección de cursos, actividades extracurriculares, paseos, dudas sobre visados ??e inmigración, salud y clases de apoyo. En fin, en cualquier cosa que necesites para empezar y tener éxito en Niagara College.

¿Qué hace diferente a Niagara College? Aquí no eres uno más. Sabemos que la decisión de estudiar en otro país y otra cultura no es fácil, y por eso ofrecemos todo el apoyo necesario al alumno internacional, para que no pierdas tiempo preocupándote por los detalles, y te enfoques en lo que realmente importa: tu futuro!

¿Qué estás esperando para conseguir tu #myNCstory?

Ponte en contacto con uno de los agentes educativos de Woori Latinos, especializados en procesos educativos en Canadá, contamos con toda la información y te damos una atención personalizada para ayudarte en todo lo que necesitas.

Durante la CCF2017, no dejes de visitar a Fernando Gama de Oliveira, el International Recruitment Manager de América para Niagara College, brasileño y orgulloso de ser un ex alumno internacional de Niagara College, que ya pasó por tú estás pasando y te puede dar consejos para ayudarte a consolidar tus metas!

Habla con nosotros


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/60/11552760/html/public_html/latinos/php/connection.php on line 5
Becas de Estudio AQUÍ!
06 de julio de 2017
Centennial: Aplicación Express
06 de julio de 2017