Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/60/11552760/html/public_html/latinos/php/connection.php on line 5
Centennial: Aplicación Express

Centennial: Aplicación Express

Publicado 06 de julio de 2017

Centennial College es uno de los colleges preferidos por los estudiantes de habla hispana en Toronto y uno de los principales asociados de Woori en Canadá. Cada año, durante el Canada College Fair, Centennial es uno de los colegios más disputados del evento. Esta demanda se debe a varios factores, entre ellos la calidad de los programas, del customer service de la institución y de los docentes. Pero, sin duda, también al excelente trabajo que el departamento de International Recruitment en Español, realiza en el college.

Este año Centennial College innova una vez más y planea emitir ofertas de cupos para estudiantes que completen los requisitos y que quieran registrarse para el primer semestre de 2018.

PARA APLICAR PARA UN PROGRAMA EN CENTENNIAL COLLEGE USTED NECESITA:

  1. Llenar el formulario de inscripción (proporcionado en el evento).
  2. Presentar copias del diploma y de notas certificadas ambos traducidos (de acuerdo con los requisitos de admisión del curso elegido, es decir estos podrán ser certificaciones de preparatoria o universidad).
  3. Presentar copia del currículo (en inglés).
  4. Presentar comprobante de fluencia en el inglés (por ejemplo: copia del IELTS, TOEFL o comprobante de matrícula / certificado de conclusión de un pathway de una de las escuelas asociadas a Centennial - como lo es RCIIS).

No tengo TOEFL, IELTS o comprobante de pathway, pero tengo buen nivel de inglés, puedo participar?

Por supuesto que puedes. Las ofertas condicionales para realizar la prueba de admisión en el propio college, la terminación de pathway o la presentación de IELTS o TOEFL también se podrán ser emitidas.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA OFERTA?

Centennial College hará el análisis de la aplicación del candidato durante el evento. En caso de ser aprobado, el estudiante saldrá de la feria sabiendo que fue aceptado y recibirá un e-mail, con la confirmación de la admisión, además de instrucciones de cómo proceder para que la Carta de Aceptación- LOA sea emitida.

Después de la recepción del e-mail, el estudiante necesita hacer el pago del depósito, como es de costumbre, por valor de CAD $ 2,300 (en cualquier banco o personalmente en el college) para recibir la LOA y garantizar la vacante.

Los programas con criterios de admisión adicionales, como los Fast-Track, programas de laEscuela de Comunicación, así como los programas como Medical Laboratory Technician, Pharmacy Technician y Workplace Wellness y Health Promotion también aceptarán aplicaciones durante la feria. Sin embargo, las admisiones de estos programas requieren la aprobación de coordinadores académicos y por lo tanto no permiten la aprobación en el momento.

¡Si éste es tu caso no te preocupes! Envía tu aplicación y será analizada rápidamente en la semana posterior al evento.

¿Te gustó la noticia? Los agentes educativos de Woori también pueden ayudarte gratuitamente con información sobre, elegir el curso y la preparación de los documentos. Si usted todavía necesita traducir sus documentos, nosotros podemos proveer el servicio de manera rápida y por un precio súper accesible.

¡Ponte en contacto y adelanta desde ya  tu proceso!

Habla con nosotros


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/60/11552760/html/public_html/latinos/php/connection.php on line 5
Becas de Estudio AQUÍ!
06 de julio de 2017
Niagara College te sorprenderá
06 de julio de 2017