Inmigrar

Canadá es considerado por los jóvenes el mejor país del mundo para vivir, y es esta la elección de muchos hispanos que deciden emigrar. Además de la calidad de vida, la economía y el multiculturalismo, la proximidad desde cualquier país de Latinoamérica es un factor importante en la elección.

Todos los años, miles de personas se convierten en residentes permanentes en Canadá a través de los distintos procesos de inmigración dispuestos para ello. Sin embargo, emigrar a otro país puede ser una tarea difícil cuando no se tiene conocimiento ni ayuda calificada para la correcta ejecución de los procedimientos.

En Woori Latinos nos especializamos en el proceso de inmigración a través de la CEC (Canadian Experience Class). Este programa consiste en convertirse en un residente permanente en Canadá a través de un título de grado y/o posgrado proporcionado por una universidad o college público. Siendo el proceso de la siguiente manera: una vez completados sus estudios por al menos 2 años continuos, recibirás tu permiso de trabajo por máximo 3 años y una vez completado el 1 año de experiencia laboral en un trabajo a tiempo completo, es posible que ya puedas aplicar a la residencia permanente en Canadá.

Solicitud de Información

Introduzca el máximo de detalles posible para optimizar el tiempo durante la consultoría y trabajar con propuestas para atender a su caso específico.


1/4. Información de contacto

2/4. Experiencia laboral

3/4. Información de esposo(a)

4/4. Puntos adicionales

Resultado

0 1200

Su puntuación: puntos

Puntuación media en el año 2018: 459 puntos