Grados y Posgrados

Canadá es una excelente opción cuando se trata de educación avanzada. Las universidades canadienses son altamente reconocidas en todo el mundo. En Woori Latinos trabajamos con numerosas instituciones que ofrecen los más diversos programas de grado y postgrado.

El sistema de educación en Canadá es un poco diferente de la mayoría en Latinoamérica, los programas de pregrado y posgrado se dividen en: "Certificados" (2 semestres), "Títulos" (4 semestres), "Diploma Avanzado" (6 semestres), "Bachelor grados "(8 semestre) y" “Ontario Graduate Certificate” o “Post-Grad” (2 a 4 semestres de duración).

A través de estos programas los estudiantes internacionales podrán permanecer temporalmente en Canadá, teniendo la posibilidad de trabajar legalmente en su profesión, el cual es también uno de los primeros pasos para el proceso de inmigración a través de la Canadian Experience Class.

Solicitud de Información

Introduzca el máximo de detalles posible para optimizar el tiempo durante la consultoría y trabajar con propuestas para atender a su caso específico.


1/4. Información de contacto

2/4. Experiencia laboral

3/4. Información de esposo(a)

4/4. Puntos adicionales

Resultado

0 1200

Su puntuación: puntos

Puntuación media en el año 2018: 459 puntos