Requisitos para el College

Publicado 17 de julio de 2017

Una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes es, cuáles son los documentos necesarios para inscribirse en un College en Canadá? Esta pregunta parece simple, pero tener la documentación necesaria puede ser el factor decisivo para conseguir un lugar en el curso deseado.

La demanda de Colleges en Canadá ha ido en aumento en los últimos años, y el número de plazas disponibles no va acompañado con este crecimiento acelerado. Es por ello que nosotros en Woori orientamos a nuestros clientes a para prever todo lo que sea posible, con especial atención en la documentación y hacer que el proceso de aplicación para los Colleges sea rápido y eficiente. 
 
Entonces ¿Qué es necesito?

1) Copia de Certificado e Historial Académico del Nivel Medio Superior en español y traducciones certificadas;
2) Copia del Diploma de Conclusión de Estudios y de Historial Académico en español y traducciones certificadas;
3) Copia de la página principal del Pasaporte (donde se encuentra la foto y datos personales); 
4) Copia del comprobante de conocimiento del idioma inglés (IELTS o TOEFL) o de la carta de aceptación para cursar o del certificado de finalización de un curso        Pathway, este deberá ser de una escuela que tenga convenio con el College en el cual el estudiante desea matricularse;
5) Copia del currículo en inglés.

Los certificados de conclusión o diplomas, así como historial académico, que requieran ser traducidos dependen del programa de estudio del College al que se quiera ingresar. Para los programas de estudio en Colleges públicos como Certificados, Diplomas (2 años) Advanced Diplomas (3 años) y Bachelor Degrees (4 años), lo requerido son los documentos del ítem 1. Para Post-Graduate Programs (también llamados Graduate Certificates de 1 a 2 años de duración), lo requerido son los documentos del ítem 2.
 
Para facilitar el proceso a nuestros clientes, tenemos convenio con traductores oficiales y con certificación ATIO. Esta certificación permite que los documentos traducidos sean utilizados tanto para admisión en Colegios públicos, así como para futuros procesos de inmigración. Si usted todavía no tiene sus documentos traducidos, le ofrecemos este servicio. Sólo tienes que enviarnos o traer a nuestra oficina una copia del documento que deseas traducir y te daremos una cotización gratuita con el costo del servicio.

Para solicitar una cotización de traducción sin compromiso, envíanos un e-mail a latinos@woorieducation.com con las copias de los documentos que te gustaría traducir.

¡Si tienes alguna duda escríbenos y te responderemos!
Habla con nosotros