Becas de Estudio AQUÍ!

Publicado 06 de julio de 2017

Estamos seguros que esta noticia te alegrará el día! Woori junto a Niagara College, estará otorgando becas de estudio por un valor de CAD $ 2,000 para todos los estudiantes que participen en la CCF2017 el 21 de julio de este año.

¡No es sorteo, todos los que se registren durante la feria educativa podrán optar por la beca! Sólo tienes que desear estudiar en Niagara College, ser admitido por la institución (en el proceso normal de aceptación - nuestros agentes se encargarán de ello sin costo adicional) y matricularse en el college a través de Woori.

Parece hasta post “spam” no? También nos hemos sorprendió y estamos felices con el valor del incentivo ofrecido y por el hecho de no haber límite en el número de estudiantes que pueden ser contemplados.

¡Las becas de estudio son un hecho y ganarlas depende única y exclusivamente de ti! El descuento ya se concede en el primer semestre de estudio y todos los programas académicos ofrecidos por el Niagara College califican para este beneficio.

El Postgrado de International Business, que tiene 2 semestres de duración, por ejemplo, quedaría así:

  • 1er semestre: CAD $ 4,650 (ya aplicado el descuento)
  • 2º semestre: CAD $ 6,650 (valor regular)

En todo el valor gastado por el estudiante con tuition sería de sólo CAD $ 11,100 (15% más barato de lo que sería el valor regular).

Si quieres saber de qué cursos ofrecen y la excelente calidad de Niagara College, asiste a nuestra CCF2017. 

¿Es CARO VIVIR EN NIAGARA?

Conforme a la encuesta de precios de alquiler de apartamentos del sitio numbeo.com, es muy barato:

  • 1 habitación - región central: está entre los CAD $ 800 a CAD $ 1,200 por mes (fuera de la región central: de CAD $ 800 a CAD $ 1,000 por mes)
  • 3 habitaciones - región central: desde CAD $ 1,150 a CAD $ 1,500 al mes (fuera de la región central: entre CAD $ 989 y CAD $ 1,200 por mes)                

Y, por último, si quieres aprovechar lo que Toronto tiene de bueno, esto no llega a ser un problema. La distancia desde el centro de Toronto hasta Niagara es de 129 km, lo que equivale a 1: 30h en coche.

¡Prepárate! Habla con nuestro equipo y conoce mucho más sobre los cursos y lo que necesitas para ser aceptado.

Si aún no se ha registrado para la CCF2017 haga clic aquí!

Habla con nosotros

Niagara College te sorprenderá
06 de julio de 2017
Centennial: Aplicación Express
06 de julio de 2017